viernes, 22 de agosto de 2008

FRIVOLITÉ. DJ LADYFUNK





Es la segunda vez que tenemos la oportunidad de disfrutar de su selección musical en el escenario de Expo Lounge. Lorena, conocida internacionalmente como Ladyfunk, se dispone hoy a compartir con los asistentes su pasión por la música negra: desde el soul añejo al r&b de vanguardia. Se puede pisar y bailar en el césped, y por favor, sonrían al menos una vez al día.

1. Aporta una idea sostenible para mejorar nuestro día a día.

Hmmmm se me ocurre que podría enseñarse a reciclar y ahorrar agua en colegios y también en empresas, la gente todavía no esta concienciada con estos hechos.

2. James Brown, Marvin Gaye o Madlib.

Pfffff pregunta complicada... Pero por afinidad James, es un Funk más bailón, y siempre tiene cabida en mis sesiones.

3. Recomienda un rincón mágico de la Expo.

Por supuesto el rincón Expo Lounge, donde después de estar todo el día andando por Expo, llega el momento de relajarse, tumbarse en el césped, y disfrutar de buena música.

4. A que das más importancia: a la mezcla, a la selección o al público.

Yo te diría que a la mezcla, porque soy bastante metódica en eso, pero claro si haces una mala selección y no hay público no te sirve de nada; por tanto los tres factores tienen la misma importancia.

5. Propón un viaje de 15 días con 1000 Euros.

Jeje pues si te soy sincera, yo aún no he tenido la oportunidad de salir de España, así que porque no una ruta por España, (¡que aquí tenemos muchas cosas también para ver!) hasta que el dinero se agote.

6. Una canción que sonaría el día de tu boda.

Uy! yo le tengo repelus a eso de casarse jaja, pero me pondría "Break Ups 2 Make Ups" de Method Man y D'angelo.

METHOD MAN FT. D'ANGELO - MAKE UPS TO BREAK UPS


7. McDonalds, Lilas Pastia o kebab.

¡Pasta pasta pasta! Adoro la comida italiana.

8. Imagina una escena clásica del cine y sitúala en un lugar de Zaragoza, ¿cuál sería?

No suelo ver cine clásico.... pero la de "Lo que el viento se llevo" podría estar situada en el puente de Santiago en invierno, ¡que no veas si sopla el cierzo allí! jajaja

9. Cariñena, Somontano o campo de Borja.

Como no bebo vino, yo propongo tequila Patrón (por lo que sé el mejor de México) o ron Brugal... Soy un poco pirata yo, jejeje.

10. Propón un icono zaragozano para sustituir al Pilar.

El Pilar es insustituible. Yo desde peque aprendí que creas o no en la religión, o en Dios, el icono de la Virgen esta presente en el corazón de todos los zaragozanos, y creces con la idea de que es un lugar importantísimo de nuestra ciudad.
JAMES BROWN - NIGHT TRAIN DANCE!


Simón Zico

0 Comments: