miércoles, 20 de agosto de 2008

5 RAZONES. LITTLE COW


5 Razones para no perderse a:

LITTLE COW

Artista invitado:

SIMON ZICO

Hoy es uno de esos días críticos, me gustaría poder aprovechar las posibilidades que me esta dando mi faceta de bloguero, para desdoblarme en una de esas personalidades, y poder asistir al concierto de la banda húngara en la plaza Aragón. Pero mi faceta de dj real ha podido más sobre la virtual, y a esa misma hora estaré abriendo la noche en Expo lounge, con ritmos de funky disco, para que remate la fiesta Arturo Pure Soul. Eso no me impide recomendar a una de “miss” bandas favoritas.

1. "Muchos han oído hablar del movimiento o corriente de Europa del este denominada balkan beats, o balkan grooves: es el momento de conocer ese sonido en persona".

2. "La fiesta del agua necesita una verbena al día, una verbena actual, bailes en este siglo, con reminiscencias ancestrales".

LITTLE COW - IF I EVER




3. "Son los exponentes más reconocidos del sello Eastblock".

4. "Quédense con sus caras, y si se lo pasan bien, no desesperen en menos de una semana llega otra banda similar: 17 Hippies".

5. "Teníamos ganas de una renovación del concepto de la fiesta o la pachanga que tan bien nos la inculcaron bandas como: Mano Negra, Mau Mau, o Negresses Vertes. El sur existe y ahora le toca convivir con el este: Gogol Bordello, Balkan Beat Box, Deladap, y Little Cow".



LITTLE COW - I'M IN LOVE WITH EVERY LADY



Simón Zico

0 Comments: