miércoles, 27 de agosto de 2008

FRIVOLITÉ. KIKEMÁN


Esta semana Expo Lounge cuenta con oscenses de lujo en sus sesiones, junto a los influyentes y siempre omnipresentes Ludotech: Juanjo Javierre y Luís Lles, tendremos también a los cerebro pensantes de SCR Old School Orquesta: Kikemán y Audio Claudio, esta vez con el nombre de Voluntad Zero. Kikemán acepta nuestra invitación al cuestionario y hace uso de su oficio de Maestro de Ceremonias (MC), presentándose el mismo:

“Hola Simón!! Mi nombre es Kikemán, dj de Huesca, humilde MC de SCR & the Old School Orquesta, y disfrutador de la música. Me decanto por la electrónica de normal, aunque también hago sesiones de hip hop, pop rock metal en mis sesiones en "La noche del rock bastardo",o rollo tranqui como Voluntad Zero. Este miércoles Voluntad Zero en Expo lounge con Audio Claudio”.




1. Aporta una idea sostenible para mejorar nuestro día a día.

Un poco de sentido común, respeto y que algún día nos represente gente inteligente.

2. Beastie Boys, Bob Marley o Kraftwerk.

Pues viendo mis gustos y my style un hibrido de los tres. Un poquito de ADN de cada uno y dejarlo macerar.

3. Recomienda un rincón mágico de Huesca.

Pues el Pirineo es brutal, los Monegros, la sierra de Guara y aunque en Huesca capital no haya nada espectacular, a mi me encanta vivir aquí.

4. Pinchas música para: hablar con los dioses, intentar dormir caliente al final del set o porque lo necesitas para no sentirte incompleto.

En dioses no creo y más que para no sentirme incompleto es para sentirme vivo.

5. Propón un viaje de 15 días con 1000 Euros.

Las veces que se han juntado esos dos factores, he acabado en Londres. Pero la lista podría ser muy larga...

6. Una canción que sonaría el día de tu boda.

Pues espero no casarme pero si al final ocurre una que no faltara será "Battery" de Metallica y también molaría "Jungle kings" de Jungle kings, y también "Sánchez" del Club de los Poetas Violentos, y también, y también....

METALLICA – BATTERY


7. McDonalds, Lillas Pastia o kebab.

Una vez probados los tres me quedo con el Lillas, off course.

8. Imagina una escena clásica del cine y sitúala en un lugar de Zaragoza, ¿cuál sería?

“Top Secret”, Omar Sharif se acerca al agente secreto de incógnito, que grita "souvenirrrrss, novedades, artículos de coña, coñas marrinerras...", en la puerta del Calamar Bravo.

9. Cariñena, Somontano o campo de Borja.

Me decanto por la selva amazónica venezolana donde se extrae el Cacique: "El elixir de la vida".Con coca-cola claro esta, ah!! y sin limón exprimido!!

10. Propón un icono zaragozano para sustituir al Pilar.

Si es por sustituir al Pilar cualquier cosa...pero ya puestos el Doctor Loncho y Grime vestidos de sacerdotes satánicos!!!

SCR AND THE OLD SCHOOL ORQUESTA


Simón Zico

1 Comment:

Anónimo said...

Que Grande es este hombre!! Kikeman es Un Gran Dj aunque mejor persona!