viernes, 1 de agosto de 2008

5 RAZONES. CARIBOU


5 razones para no perderse a:

CARIBOU

Artista invitado:

POST DATA DJ’S


Deborah y Pilar, descansan durante unos minutos entre sesión y sesión. Llevan todo el verano repartiendo sonrisas y caricias pop. Al fin cuelgan los cascos, no se asusten, sólo lo que dura un parpadeo y deciden dedicarnos su prosa para recomendar una de las sensaciones en directo de los últimos años: CARIBOU.


1.“Por su currículum tan interesante: Caribou es el pseudónimo de Daniel Victor Snaith, matemático canadiense y músico electrónico anteriormente conocido como Manitoba. A pesar de ser principalmente percusionista (papel que adopta a ratos en sus directos), se encarga de tocar todos los instrumentos en la grabación de sus discos”.

2. “Porque “Andorra”, su segundo álbum como Caribou, es un disco increíble que no puedes dejar de escuchar. Canciones como “Melody Day” o “She’s The One” son dos preciosidades que nunca faltan en nuestras sesiones”.

CARIBOU - SHE'S THE ONE


3. “Porque, recoge los mejores ecos del pop y la psicodelia de los 60 (Zombies, Kinks, Beatles…), y elementos del indi y la electrónica vanguardista, construyendo música llena de emociones a la altura de cualquier tipo de sensibilidad”.

4. “Porque en sus directos Snaith se ve arropado por un fantástico grupo de músicos y unas proyecciones visuales que encajan perfectamente con la música y el espíritu de Caribou. Para nosotras fue sin duda uno de los mejores conciertos de la pasada edición del Primavera Sound”.


5. “Porque es una suerte irrepetible que vengan a Zaragoza y la Expo; si los conoces no te los puedes perder y si todavía no los conoces es la ocasión perfecta para que te asomes al balcón de la música y disfrutes”.


POST DATA DJ'S estarán de dj's residentes durante agosto en Tiger Lily (La Paz 22).

Simón Zico

3 Comments:

Anónimo said...

Que bonito os ha quedado ésto, muy bien explicadico.

Turretrato said...

Hombre, que elocuencia tienen las mañicas estas. Por suerte les hice caso, jaja

Anónimo said...

Sin insultar a nadie, y sin faltar a la verdad... Qué par de bombones madre mia, quién fuera disco para ser pinchado por estas dos preciosidades...
En la próxima sesión, nos tomamos unoS cubata de ron.