jueves, 7 de agosto de 2008

5 RAZONES. THE CLIENTELE


5 Razones para no perderse a:
THE CLIENTELE

Artista Invitado:
Cristina Plaza,
CLOVIS

Hoy presentamos a nuestra artista elegida para recomendar en acción, escuchándola al frente de su grupo:



Clovis acaban de editar su disco “Bajo la influencia”. Aprovechamos la conversación con Cristina Plaza, la cantante de la banda madrileña, para que desde la periferia Expo, ponga los dientes largos o las papilas gustativas a salivar a todos aquellos que estén indecisos por ver a Clientele. Argumentos de peso.

1."Tocan de maravilla. Muy compenetrados y elegantes. Por extraño que parezca, es poco habitual que el mismo grupo del cual te encantan sus discos, no te defrauden en directo, y The Clientele no lo hacen. Palabra".

2. "Sus canciones te trasladan a la época en la que los buenos grupos eran los ingleses, aquellos que hicieron grande el pop. Y te dan ganas de ser un poco inglés también, y que llueva todo el rato".


3. "Uno de los pocos grupos que dejan al bajista ocupar el centro del escenario. ¡Viva! Yo es que soy muy de bajistas - y si se llaman James, más aún. Es muy bueno; mi favorito del momento".

4. "Alasdair MacLean es el rey del trémolo. Si eres un flipado aspirante a guitarrista, incluso un flipado consolidado, viéndole tocar darás rienda suelta a tu afición favorita (flipar, claro)".

5. "Estando Dean Treacy como está, la única oportunidad de escuchar una interpretación decente de "A picture of Dorian Grey" de TV Personalities es ir a ver a The Clientele. No nos queda otra".



Otro ejemplo de video creación con un tema de Clientele como banda sonora. La niebla, la lluvia y los ambientes grises pueblan las imágenes, muy británicas como decía Cristina.

Simón Zico

0 Comments: