martes, 17 de junio de 2008

CANCIONES PASADAS POR AGUA


"Invitaciones solubles sonadas"

AKRON/FAMILY - I'LL BE ON THE WATER

Antes de ayer estuvimos viendo a Gilberto Gil y Bellrays, propuestas muy distintas que hacen realidad los objetivos subliminales de Expo Zaragoza 2008: convivencia, integración, biodiversidad y respeto.


De las propuestas de hoy destacamos Akron Family. Una banda que se podría incluir en la denominación de “americana”, y que para hacerlo más común nosotros llamaremos folk rock americano, con algún ramalazo eléctrico lisérgico.
Nuestro equipo de documentación (Colectivo Anguila) nos ha contado que los vieron en el Primavera Sound y que merece mucho la pena disfrutarlos. Además, si todavía no habéis visitado el complejo, desde el Balcón de las Músicas y a las nueve de la noche (hora prevista), hay unas vistas increíbles del atardecer, y si le ponemos esta banda sonora: insuperable.



Para los que estéis enganchados al “youtube”, y para los que no también. Ya conoceréis esa práctica de video montajes que se hace con imágenes propias y música de otros, como si de un video clip se tratase. Os invitamos a que colguéis vuestros montajes sonoros con imágenes de riberas de ríos, a poder ser el Ebro. Nos mandáis el enlace y la comentaremos gustosamente. Os incluimos un ejemplo hecho con la canción pasada por agua de Akron Family: “I’ll be on water”.


Simón Zico

3 Comments:

Anónimo said...

Dicho y hecho. Aquí podeis ver un montaje con el clásico de los Cascades "Rythm of the rain"
http://es.youtube.com/watch?v=EHo4s6ZzUzk

Octavio Gómez Milián said...

degustando tu menú, claro
enhorabuena por el blog
o.

Simón Zico said...

Ya estamos todos sentados ante los platos. Hasta Margot.