miércoles, 30 de julio de 2008

FRIVOLITÉ. MISTER HYDE

Cerramos el mes con la actuación mañana 31 de Julio de Mister Hyde en el pabellón de Zaragoza. En los últimos años este cuarteto ha ido atesorando reconocimientos y premios de la crítica regional. Como casi todas bandas aragonesas han encontrado una salida airosa en la auto producción para darnos a conocer sus canciones. Alex muestra un 25% de las debilidades de Mister Hyde.



1. Aporta una idea sostenible para mejorar nuestro día a día.



Intentar ser más honestos con nosotros mismos, vivir según nuestros ideales de vida sin perjudicar a los ideales de los demás. Creemos que sería un buen comienzo para mejorar el día a día.



2. Amaral, Bunbury o Violadores del verso.



Héroes del Silencio.





3. Pollo chilindrón, Kebab o carta y smoking.



Kebab, sin duda. Estos establecimientos nos han salvado la vida a los que salimos 4 días por semana.



4. Haces música para: hablar con los dioses, intentar dormir caliente al final del concierto o porque lo necesitas para no sentirte incompleto.




Hacemos música para hablar con los dioses. Alguna vez lo conseguimos, nos encontramos con alguno en la barra de algún bar y cruzamos una conversación con él.



5. Propón un viaje de 15 días con 1000 Euros.




A Cuba, en temporada baja el vuelo es barato y una vez allí aseguramos que puedes pasar con muy poco dinero. Sólo es cuestión de hacer las amistades correctas y dejarse acompañar sabiamente.



6. Una canción que sonaría el día de tu funeral.




"There is a light that never goes out" de The Smiths. Una de las canciones más esperanzadoras de la historia de la música.






7. Que molesta más en una crítica musical: se parece a, son una propuesta con mucha proyección o habrá que esperar a escucharlos en el disco bien producidos.




En realidad ninguna de las 3 críticas nos molestaría. Nos encanta que nos digan a quién nos parecemos, nos encanta que nos digan que tenemos proyección y nos encanta que esperen a oírnos en disco.



8. Imagina una escena clásica del cine y sitúala en un lugar de Zaragoza, ¿cuál sería?




Cualquier conversación entre Joe Pesci y Robert De Niro en "Casino". Es una de nuestras películas favoritas y emulamos a menudo sus conversaciones en compañía de nuestro buen amigo el Ron Brugal.



9. Cariñena, Somontano o campo de Borja.


Cerveza AMBAR. Realmente la cerveza es el mejor invento del hombre, después de la rueda. Es barata, quita la sed y te pone contento. ¿Existe algo mejor?.



10. Propón un icono zaragozano para sustituir al Pilar.




La "Sala Oasis". Por todas las historias vividas allí, por todos los conciertos, todos los años que lleva abierto... Creemos que posee algo mágico. Es especial.




Simón Zico


1 Comment:

the Jau one said...

Alex es dios.


me gustaría que te propusieran vivir sin ruedas o sin cerveza, a ver cuál elegías mejor invento, sinvergüenza