jueves, 31 de julio de 2008

FRIVOLITÉ. DAEDELUS




“Respuestas humanas a preguntas previsibles”.

Cuando publicaron la lista definitiva de bandas que iban a tocar en la Expo y vimos su nombre, supimos que por lo menos un día del verano, tendríamos nuestra dosis de psicodelia electrónica. Leyendo sus respuestas Daedelus parece más común de lo que su sonido nos evoca.




1. Aporta una idea sostenible para hacer mejor nuestro día a día.

La vida es la mejor experiencia si utilizamos nuestros sentidos: el tacto, el gusto, la vista, el olfato y sobre todo el oído, escuchando todos los pequeños sonidos que nos rodean. Si tan sólo pierdes un poco de tiempo diario en apreciar estas cosas pequeñas, el mundo parece estar más vivo, todo respira a nuestro alrededor. Aprovecha el tiempo haciendo algo artístico y contribuye a este ciclo sensorial.

2. J Dilla, James Brown o Bob Marley.


¿Me puedo quedar con todos?

3. Pizza, Kebab o restaurante caro.


Me quedo con la comida típica de cada sitio. Cada sitio sabe diferente, suelo probar recetas tradicionales que llevan cocinándose durante cientos de años. Me interesa tanto que suelo incluirla como requisito en mi contratación.

4. Haces música para: hablar con los dioses, encontrarte a ti mismo o dormir caliente después del concierto.

Estoy felizmente casado y no utilizo mi música para seducir. Pero me gusta dormir con sonidos dulces de fondo, que faciliten el romanticismo y la seducción. ¡Lo mejor en el amor!

5. Recomienda un viaje de 15 días y 1000 euros de presupuesto.

Creo que todo el mundo debería ir una vez en su vida a Snowdonia, en País de Gales. Es un paisaje de impresionantes montañas y valles, no muy caro e inspirador.

6. Elige una canción que sonaría el día de tu boda.

Nos casamos en la isla que se rodó la película de James Bond, “sólo se vive dos veces”, y me emociono escuchando la canción de Nancy Sinatra.



Simón Zico

1 Comment:

Kurresti said...

De lo más interesante y vanguardista que ha pasado por la Expo. Los pocos que estuvimos ayer la gozamos con el colega y su monome