sábado, 5 de julio de 2008

FRIVOLITÉ. KHAN

"A las 0:30 en el Balcón de las músicas"

Su disco “No comprendo”, el de la portada con dos gallos, nos descubrió a este Turco Loco, con este apodo se presenta a veces en sociedad. Ese disco incluía colaboraciones con otros inclasificables del bizarre rock contemporáneo: Hanin Elias, Jon Spencer, Kid Congo Powers, Françoise Cactus, Diamanda Galas y Julee Cruise. Creemos que una persona que reúne a todos estos, merece los honores de anfitrión hoy para reunirnos a todos nosotros.



1. Danos una idea para cuidar la naturaleza en nuestro día a día.

Menos represión, como decían Funkadelic, “libera tu mente y tu culo le seguirá”.

2. Kraftwerk, the Doors o Einsturzende Neubauten.

Los tres, me siguen influyendo incluso ahora.

3. Pizza, Kebab o restaurante caro.

¡Las tres opciones!



4. Haces música para: hablar con dios, encontrarte a ti mismo o dormir esa noche caliente.

Hablar con bondad y ser positivo, es una nueva experiencia en mi vida. Soy de la corriente sufí, e intento comunicarme con dios a través de la belleza. Pero no descarto la posibilidad de acabar un concierto y dormir con invitados, los tomaré como un regalo divino.

5. Recomiéndanos un viaje con 1000 euros de presupuesto y 15 días.

Vente a Berlín, podrás salir todo el día y toda la noche y volverás a casa con 990 euros.


6. Elige una canción que sonaría en tu boda.

Una canción mía: "100 Miles". Estaba en el álbum de “the Kid&Khan”, titulado “Bad English”. Escúchala te hará llorar ;).




Simón Zico

2 Comments:

Anónimo said...

Tú debes estar compichao con el otro chico del Blog,Cuenca creo que se llama porque escribis muchas veces de lo mismo o me equivoco?

Simón Zico said...

Te puedo asegurar Virginia que no hay ninguna coordinación, pero inevitablemente hay días que por nuestra orientación musical afín podemos coincidir al destacar el mismo acto. Aun en la coincidencia del personaje, el contenido es distinto, Julio informa y educa, y lo mio son las divagaciones solubles sonadas.
Disfruta de los dos, somos complementarios.
Gracias.