viernes, 11 de julio de 2008

FRIVOLITÉ. THE GIFT

"Un regalo para tus sentidos desde Portugal"

John Gonçalves hizo de interlocutor de la banda portuguesa: The Gift. Creemos que la más internacional en los últimos cinco años, o la que más se ha prodigado en todo tipo de festivales y eventos. A nosotros nos gusta esa mezcla de electrónica íntima y canciones directas, que podrían encabezar listas de ventas, o ambientar escenas de teleseries tipo “Nip Tuck” o “Sex in the City”. Descúbrelos hoy, porque mañana te los presentarán con otro envoltorio. El regalo:

1. Aporta tu idea sostenible para mejorar el día a día.

La mejor opción es disfrutar la naturaleza tal y como es. En todo caso nadar en el océano, o comprarte un coche híbrido.

2. Flaming Lips, Beck o Portishead.

Flaming Lips con Beck, los pudimos ver el 31 de Octubre del 2002 en el Beacon Theatre de New York. Y como estuvimos allí se nos permite utilizarlos como una sola opción.

3. Feijoada, Kebab o restaurante caro.

Feijoada.

4. Haces música para: hablar con dios, encontraros a vosotros mismos, o dormir caliente a final del concierto.

Descarto la de dormir acompañado, y la que más se aproxima sería la de encontrarnos a nosotros mismos.

5. Recomienda un viaje de 15 días y 100 euros de presupuesto.

Depende de donde estés. Te gustaría mucho un viaje por Sudamérica o Europa del Este. Hace dos semanas te hubiera sugerido que vinieses a apoyar a la selección portuguesa en la Eurocopa, como nosotros. Desgraciadamente fuimos para tres, pero duramos 2 semanas sólo.




6. Elige una canción que sonaría en tu boda.

Si me volviese a casar hoy, pondría una que llevo todo el rato en mi ipod: The Last Shadows Puppets “Standing Next to Me”. Cada día cambiaría de elección, si me preguntases mañana posiblemente te diría: la versión de "everybodys gotta learn somebody" hecha por Beck.

7. Tinto, cerveza o whisky.

No bebo alcohol, en un caso especial tomaría un buen tinto.

8. Una película que nunca te cansas de ver.

Pulp Fiction (1994).

9. George Bush, Sarkozy o Fidel Castro.

Nunca pensé que elegiría a Sarkozy, es la menos mala de las propuestas.

10. Recomienda un libro que haya cambiado tu percepción sobre algo.

“Una verdad incomoda” de Al Gore. Es muy ligero de leer, fácil de comprender, y efectivo a la hora de modificar nuestro comportamiento diario para evitar el calentamiento global.



Simón Zico

0 Comments: