miércoles, 23 de julio de 2008

CANCIONES PASADAS POR AGUA




"Un espacio que desborda la música y que refleja un modo de vida propio dentro de Expo Zaragoza"

SEÑOR COCONUT
SMOKE ON THE WATER


Aprovechamos la canción del maestro Coconut y su vinculación a géneros indescriptibles como lounge o exótica, para destacar un nuevo espacio Expo, que va tomando forma conforme pasan los días: Expo Lounge. La propuesta lleva ya un par de semanas y cada vez tiene más fieles. Se ha situado un set de dj en una zona verde con árboles, junto a un puesto de “fast de take away my brother!”, vamos un chiringuito de comida rápida, próximo al acuario y al pabellón de España. Su programación comienza a las 23:00 y termina rondando las 3 de la mañana, a diario. Expo Lounge, una vez situados, es una apuesta por esta singular percepción hedonista de la música y de la vida, donde nos la van a narrar a través de sus selecciones musicales dj’s locales e internacionales.



Los dj’s residentes encargados de ejercer de anfitriones son: dj Birdy y Bocarruido, que conoceremos a fondo en nuestros cuestionarios “Frivolité”. Por lo que pudimos observar la semana pasada, constituye un meeting point para disfrutar de las noches estrelladas tumbados en el césped, conversar, bailar descalzo y esperar a que Bob Dylan o Amaral te den un beso en la frente de buenas noches.

MINT ROYALE
SINGIN’ IN THE RAIN



La adaptación de este clásico esta hecha a cargo del grupo Mint Royale, cuyo video oficial esta mucho mejor que el anuncio televisivo, pero por derechos no podemos insertar. Así que este es el link:

http://es.youtube.com/user/mintroyalemusic

Simón Zico

0 Comments: