martes, 15 de julio de 2008

5 RAZONES. PAUL WELLER

"Ya queda menos, Paul va a conocer a la Pilarica"
















5 razones para no perderse a:
Paul Weller

Artista invitado:
Jesús Legua

Jesús es un melómano hiperactivo. Primero realizó el fanzine
Easy. Luego su entusiasmo y ganas de conocer a los grupos en persona para mostrarles su pueblo, le llevaron a fundar junto a otros amigos el Easy Pop Weekend. Festival de pop que se realiza en Andorra (Teruel), a finales de Octubre y principios de Noviembre.

1- "Por haber formado parte de 2 de los mejores "combos" de la historia musical y estética del modernismo: The Jam y Style Council. Y firmar canciones tan especiales como “In the City” “That’s Entertainment” “Funeral Pyre”, “Walls come tumbling down” o “English Rose”.

2- "Por haber sido un icono de referencia en la escena post-punk y grupos de la escena actual (Oasis, Ocean Colour Scene, Kula Shaker etc.)".



3- "Por habernos recordado todos los fetiches de la época "modernista" (Fred Perry, Lambretta Gp 150, desert boots, Bowling Shoes, parkas, pantalones Sta Press, corte de pelo a lo Steve Marriot, singles de Northern Soul etc.)".



4- "Por haber nacido en 1958 y ser todavía un dandy en el escenario aportando frescura musical y elegancia exquisita con un contenido de carga social importante en la letra de sus canciones".


5- "Por su eclecticismo musical que abarca desde el power-pop hasta el acid jazz, la bossa, el folk etc. Y todavía guardarse un "as" en la manga que te sorprenderá".



Simón Zico

2 Comments:

Anónimo said...

Y lo que vamos a disfrutar con el Modfather!

El Easy Pop Weekend es el festival más mágico que se celebra en otoño, una vez lo visitas se convierte en adictivo. 100% recomendable.

CayoFlavio said...

Ese Jesús de modaaaa!!! Viva el Esasy de Andorra!!! Esta noche a flipar con Mr Weller Un abrazo amigo nos vemos...César