lunes, 28 de julio de 2008

5 RAZONES. DAEDELUS


5 razones para no perderse a:

DAEDELUS

Recomienda:

Funkforward

Natural de Valladolid, y afincado desde hace unos años en Zaragoza. Roberto, creemos que guiado por James Brown, Curtis Mayfield, Rick James, Marvin Gaye y otras criaturas celestiales del soulfunk, tiene una misión terrenal, mostrar allí donde vaya su mensaje. Este propósito le esta llevando a esforzarse diariamente en el diseño y en el discurso musical de sus sesiones por todo el estado. Descuida unos minutos su blog, y su residencia de dj en la terraza Xperimental Jet Set, para recomendarnos "la cita imperdible" del próximo jueves 31: el show de Daedelus.

  1. "Porque no suena como casi nadie que hayas oído antes, aunque te recuerde tantos y tan distintos discos que te has bajado".

  1. "Porque un tío que ha editado en Mush, Plug Research, Stones Throw, Big Dada, Hefty, Ninja Tune y Soul Jazz Records tiene que molar (yo al menos me fío de los que saben)".

  1. "Porque sus portadas son exquisitas, y siempre está bien que se cuide el continente además del contenido".

  1. "Porque le molará a tu vecina la popi y a tu colega el del tatuaje de los violadores".

  1. "Y sobre todo, sobre todo, porque hay que ir a ver en directo sus patillas y sus trajes de nerd en el baile de graduación. ¡Impagables!"



Simón Zico

0 Comments: