viernes, 12 de septiembre de 2008

5 RAZONES. ANTONY


5 Razones para no perderse a:

ANTONY

Artista invitado:

SAMUEL ZAPATERO

Tras tres meses de borradores, tres meses de darle vueltas y vueltas al texto, Samuel Zapatero nos envía sus razones para ir a ver a Antony. Nosotros os damos cinco razones para conocer la obra de Samuel: uno- sus clips de Violadores del Verso, son los mejores del grupo y del panorama nacional de hip hop, todavía no superados. Dos- su clip para Sr Chinarro, fue un disfrute visual y positivo. Tres- con los clips de DA, nos hemos reído mucho. Cuatro- con el clip de La Costa brava descubrimos a un Bigott nuevo, con dotes de actor. Y cinco: sus cortometrajes nos dejan con ganas de largometrajes.

SR CHINARRO- DEL MONTON



1. “Porque aunque él y sus amigos llevan unas pintas de feriantes, vagabundos, borrachos y bohemios… la música esta muy bien”.

2. “Porque una sola canción de Antony and the johnsons tiene mas sentimiento que toda la discografíaa de Falete…(Para lo bueno y para lo malo)”.


3. “Porque a pesar de cantar en inglés y no entienda casi nada, se que lo que dice me ha pasado a mi también, sino lo mismo… algo parecido”.

4. “Porque el videoclip de "hope there someone" me gusta mucho, esa mujer que ha sufrido tanto, tan guapa, tan elegante, tan sola… me gustaría estar en la cama con ella, retozando entre las sabanas”.

ANTONY & THE JHONSONS- HOPE THERE’S SOMEONE



5. “Por que canta como los ángeles..., por cierto me acabo de enterar que a finales de este mes tocan Los Ángeles, el grupo de los 60, en Andorra (Teruel), antes molaban mucho, no se como estarán ahora”.

DA- VELOCIDAD ABSURDA


Simón Zico

1 Comment:

Anónimo said...

what?