sábado, 13 de septiembre de 2008

5 RAZONES. ANDRÉS CALAMARO


5 razones para no perderse a:

ANDRÉS CALAMARO

Artista invitado:

Anabel TIGER LILY

Si hacemos balance de los últimos diez años de activista cultural de Anabel, pensaríamos que ha pasado más tiempo. Ha diseñado portadas para La Costa Brava, y Muy Poca Gente; ha sido cofundadora del sello King of Patio (Big City y Bigott); cofundadora también del Bar Bacharach; y actualmente programa y dirige el Tiger Lily, uno de los pocos clubs donde suena sin pausa el pop y la música elegante.
Además coquetea con las coreografías:

Así que decidimos que fuera ella la encargada de dar sus razones convincentes, para que los que dejan todo para el último día se acerquen al recinto y vean a Andrés hablando “la lengua popular”.

1. "Porque llegó desde Argentina y montó ese súper grupo de fueron Los Rodríguez. Tan auténticos y tan refrescantes, nos dejaron un montón de temazos sencillamente INOLVIDABLES. Muy grandes. Y él ha seguido en esa estela, ha escrito algunas de las canciones más emocionantes de la historia del rock en español".

LOS RODRÍGUEZ - SIN DOCUMENTOS


2. "Porque no sólo se ha quedado en la influencia anglo del rock and roll, ha rebuscado en sus raíces y nos ha enseñado lo bonito que es un tango, a los que todavía no lo supieran, claro".

3. "Porque en su intervención en Buenafuente cantó a La Romareda en lugar de a La Bombonera. En Zaragoza también te queremos, Andrés!!! (Esta se la he cogido a Sebas Tachenko, que es el fan de Calamaro más fiel que conozco)".

ANDRÉS CALAMARO- MI GIN TONIC


4. "Porque me encanta su look de tipo elegante con rayban oscuras. Porque es imprevisible y no sabes por dónde nos va a salir. Porque es una estrellaza".

5. "Y porque es el último concierto de la Expo (¡¡¡¡¡por fin!!!!!) y eso hay que celebrarlo por todo lo alto".


ANDRÉS CALAMARO- LOS CHICOS


Simón Zico

0 Comments: